Términos y condiciones de venta

1. APLICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los siguientes términos y condiciones regirán la venta por parte de la entidad (“Hope Industrial Systems, Inc.” o “Hope Industrial” o “HIS” o “Vendedor”) nombrada en la factura que se proporcionará al Cliente por los pedidos de periféricos informáticos y/o productos relacionados vendidos por Hope Industrial, a menos que el Cliente haya firmado a un contrato de compra formal independiente con Hope Industrial.

Al aceptar la entrega de los productos descritos en la factura, el Cliente se compromete a cumplir y acepta estos términos y condiciones.

Hope Industrial se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin notificación previa por escrito, según el criterio exclusivo de Hope Industrial.

2. NO SE APLICAN OTROS DOCUMENTOS

Estos términos y condiciones no se pueden complementar, alterar o modificar mediante el uso de cualquier otro documento. Cualquier intento de modificar, complementar o enmendar estos términos y condiciones será nulo y quedará sin efecto a menos que Hope Industrial lo acepte por escrito.

3. CONDICIONES DE PAGO; PEDIDOS; PRESUPUESTOS

Las condiciones de pago serán determinadas según el criterio de Hope Industrial y, salvo acuerdo en contrario de Hope Industrial, Hope Industrial deberá recibir el pago antes de la aceptación por parte de Hope Industrial del pedido del Cliente. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, cheque u otro método de pago previamente acordado y aceptado por Hope Industrial.

Los pedidos no son vinculantes para Hope Industrial salvo que Hope Industrial los acepte.

Cualquier presupuesto que proporcione Hope Industrial será válido para la duración indicada en el presupuesto. Si no se indica una duración, dicho presupuesto será válido durante 48 horas.

Si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, dicho pago está sujeto a la aprobación de la institución financiera emisora de la tarjeta de crédito y Hope Industrial no asume responsabilidad alguna en caso de que dicha institución financiera se niegue a aceptar o validar la tarjeta de crédito por cualquier razón.

Si se han acordado condiciones de crédito con Hope Industrial, el Cliente deberá pagar las facturas en los treinta (30) días siguientes a la fecha de las facturas o en el plazo más amplio que se acuerde por escrito entre el Cliente y Hope Industrial. El Cliente se compromete a pagar intereses por todas las cuantías vencidas al tipo más alto permitido por la ley.

Si las condiciones de crédito incluyen un descuento por pronto pago en 10 días del 2 %, el cliente puede deducir un 2 % del coste de las mercancías (excluyendo los gastos de transporte) únicamente si el pago se emite en los diez (10) días siguientes a la fecha de la factura. El Cliente se compromete a pagar el importe total de la factura si el pago se emite una vez transcurridos diez (10) días desde la fecha de la factura.

4. PRECIOS, GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN, IMPUESTOS Y ARANCELES ADUANEROS

Todos los precios están indicados sin gastos de envío ni manipulación, impuestos, aranceles aduaneros u otros aranceles. En la factura figurarán por separado los gastos de envío y manipulación. El Cliente es responsable de los impuestos de ventas o de cualquier otro tipo, así como del IVA asociado con el pedido. A menos que el Cliente proporcione a Hope Industrial un certificado de exención fiscal correcto y válido u otra información aplicable a la ubicación de envío del producto antes de la aceptación del pedido por parte de Hope Industrial, el Cliente es responsable de los impuestos de ventas o de cualquier otro tipo asociados con el pedido, independientemente de su forma de designación, salvo los impuestos de franquicia y de cualquier otro tipo de Hope Industrial por los ingresos netos de Hope Industrial. Si procede, en la factura de Hope Industrial aparecerá un cargo independiente por los impuestos.

5. DERECHO Y RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑOS; ENTREGA

El derecho y el riesgo de pérdida se transferirá al Cliente una vez realizado el envío desde la instalación de Hope Industrial, a menos que se acuerde lo contrario en un contrato formal entre el Cliente y Hope Industrial. Hope Industrial puede suministrar los productos pedidos por entregas. Cualquier fecha de envío o entrega indicada por Hope Industrial es tan solo una estimación y Hope Industrial no se hace responsable de las pérdidas, daños, coste o gasto por la imposibilidad para realizar la entrega de acuerdo con la fecha de envío o entrega indicada.

6. GARANTÍA LIMITADA

Se incluirá una declaración de garantía limitada con cada producto enviado al Cliente. Hope Industrial se reserva el derecho de modificar su declaración de garantía en cualquier momento, según su criterio exclusivo. Hope Industrial solo tendrá la obligación de cumplir dicha garantía tras recibir el pago completo del producto que tiene la garantía. EXCEPTO SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA, HOPE INDUSTRIAL NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA Y LA DECLARACIÓN DE GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. LA RESPONSABILIDAD DE HOPE INDUSTRIAL POR LAS RECLAMACIONES DE GARANTÍA SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA DECLARACIÓN DE GARANTÍA APLICABLE.

7. LICENCIA DE SOFTWARE Y GARANTÍA

La titularidad de cualquier software instalado con los Productos seguirá perteneciendo al correspondiente otorgante de la licencia. Todo el software está sujeto al contrato de licencia aplicable que se incluye con el producto o productos. El Cliente estará vinculado al contrato de licencia una vez que se abra el software, se abra el paquete o se rompa su precinto. La garantía de cualquier software será conforme al contrato de licencia. Hope Industrial no garantiza ningún software bajo este Contrato.

8. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS DE HOPE INDUSTRIAL

Los productos pueden tener una disponibilidad limitada. Es posible que los productos no estén disponibles para su entrega inmediata. Hope Industrial se reserva el derecho, sin responsabilidad o previo aviso, de revisar o cesar la disponibilidad de cualquiera o de todos sus productos. En caso de revisión o cese, Hope Industrial puede enviar productos que tengan la funcionalidad y especificaciones de los productos pedidos, aunque existirán diferencias en las especificaciones entre el producto enviado y el que se pidió.

9. EXCLUSIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE HOPE INDUSTRIAL EN NINGÚN CASO SUPERARÁ EL PRECIO TOTAL DE LOS PRODUCTOS PEDIDOS POR EL CLIENTE.

EN NINGÚN CASO HOPE INDUSTRIAL SERÁ RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE O TERCEROS DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE PRESTIGIO, LA PÉRDIDA DE USO, AUNQUE SE HAYA NOTIFICADO A HOPE INDUSTRIAL LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR PARTE DE CUALQUIER TERCERO.

HOPE INDUSTRIAL NO SERÁ RESPONSABLE SI NO PUEDE LLEVAR A CABO NINGUNA DE LAS OBLIGACIONES CONTENIDAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBIDO, DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA, AL FALLO DE CUALQUIER MÁQUINA, SISTEMA DE AUTORIZACIÓN, SISTEMA DE COMUNICACIÓN O PROCESAMIENTO DE DATOS O VÍNCULO DE TRANSMISIÓN O CUALQUIER CONFLICTO INDUSTRIAL, GUERRA, INUNDACIÓN, EXPLOSIÓN, CAUSA DE FUERZA MAYOR O CUALQUIER OTRO EVENTO QUE ESCAPE AL CONTROL DE HOPE INDUSTRIAL.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La venta de productos se regirá por las leyes del Estado de Georgia de los Estados Unidos de América excluyendo el conflicto de leyes o la elección de las disposiciones legales. La competencia y jurisdicción de cualquier disputa recaerá en el Condado de Fulton, Georgia, EE: UU.

11. CONTROL DE EXPORTACIONES

Los productos adquiridos o recibidos bajo estos términos y condiciones estarán sujetos a las leyes y normativas de exportación de los Estados Unidos de América. Se aplica un impuesto especial para todos los envíos a Puerto Rico, que recogerá un mensajero a la entrega del producto. El pago de dicho impuesto es responsabilidad exclusiva del cliente, pero la falta o el retraso en el pago de dicho impuesto afectará a los plazos de entrega.

12. EPÍGRAFES

Los epígrafes de cada uno de estos términos y condiciones se incluyen como referencia y no deben formar parte de estos términos y condiciones. Dichos epígrafes se ignorarán en la interpretación de cualquiera de estos términos y condiciones.

13. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos los intercambios o devoluciones requieren un número de Autorización de devolución del material (RMA). Llame a un Representante de atención al cliente al número +34 91 1438229 para obtener el número de RMA e instrucciones específicas sobre la devolución. Se debe solicitar en los 30 días siguientes a la recepción del envío. Debe pagar por adelantado los gastos de envío y seguro a menos que se especifique lo contrario por escrito, y asumir el riesgo de pérdida por daños durante el envío. Podrán rechazarse los artículos devueltos sin la aprobación previa y un número de RMA. Debe incluir todos los artículos que se enviaron con el producto, como cables de alimentación, cables serie y de vídeo, manuales y discos de software. Los productos devueltos deben tener un estado “como nuevos” o como se enviaron. Tras la recepción e inspección de la mercancía devuelta, se llevará a cabo el reembolso.

14. INTERCAMBIOS

Periódicamente Hope Industrial puede, según su criterio exclusivo, intercambiar productos o partes de un producto. Cualquier intercambio se realizará de acuerdo con las políticas de intercambio de Hope Industrial en efecto en la fecha del intercambio.

15. PRODUCTOS

La política de Hope Industrial se basa en la revisión y actualización continuas de los productos. Hope Industrial podrá revisar o anular productos en cualquier momento. Hope Industrial enviará productos que tengan la funcionalidad y el rendimiento de los productos pedidos, pero es posible que se produzcan cambios entre lo que se envía y lo que se describe en la ficha técnica o en el catálogo. Las piezas y conjuntos utilizados en la fabricación de productos de Hope Industrial se seleccionan a partir de piezas y conjuntos nuevos y equivalentes a nuevos de acuerdo con las prácticas del sector. Los recambios pueden ser nuevos o reacondicionados.

16. PRODUCTOS DE TERCEROS

Los productos de terceros incluyen políticas de garantía y devolución que difieren de los productos de Hope Industrial. Los productos de terceros se pueden devolver a Hope Industrial de acuerdo con la política de devolución del programa del tercero vigente en la fecha de la factura. Cualquier garantía o soporte técnico proporcionados para un producto de terceros lo proporciona el fabricante original, no Hope Industrial. La garantías y el soporte técnico pueden variar en función del producto.

17. SERVICIO Y SOPORTE

Hope Industrial se esfuerza por proporcionar el mejor soporte técnico telefónico y servicio al cliente en el sector de terminales y monitores industriales. Para los Clientes finales, Hope Industrial promete que su personal de soporte tratará de gestionar por teléfono cualquier problema asociado con los productos de Hope Industrial. Sin embargo, es posible que el personal de soporte de Hope Industrial no pueda comprender o resolver un problema determinado. Las ofertas de servicio pueden variar en función del producto.

Hope Industrial no tiene ninguna obligación de proporcionar servicio o soporte hasta que haya recibido el pago completo por el contrato de productos o servicio/soporte para el que se ha solicitado dicho servicio o soporte.

18. NINGUNA ASIGNACIÓN

El Cliente no podrá asignar los derechos u obligaciones de este Contrato sin el consentimiento expreso por escrito de Hope Industrial.

19. NULIDAD DE DISPOSICIONES

Si cualquier disposición o disposiciones de este Contrato resultara no válida, ilegal o no ejecutable, dicha provisión se cumplirá hasta el alcance total que permita la ley correspondiente y la validez, legalidad y capacidad de ejecución de las provisiones restantes no se verán afectadas ni menoscabadas al hacerlo.

 

Descargue una versión PDF de nuestros Términos y condiciones de venta

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close