El sistema de estación de trabajo de Hope Industrial permite miles de combinaciones de pantallas táctiles, monitores, teclados, montajes y carcasas para crear el HMI idóneo con ordenador para cualquier aplicación del entorno de producción.
Puede diseñar su propia estación de trabajo con cualquiera de estas opciones utilizando nuestra herramienta 3D de configuración y presupuestos.
Con tantas opciones disponibles, la manera más fácil de configurar la solución perfecta es ponerse en contacto con los expertos de nuestro equipo de ventas, que le ayudarán a configurar su entorno y le propondrán distintas opciones y alternativas.
La guía siguiente contiene los pasos necesarios para crear su propia configuración.
Selección de componentes de estación de trabajo
Las estaciones de trabajo de Hope Industrial se componen de una pantalla, una salida para cables, un montaje de monitor y los accesorios necesarios (teclados, carcasas de PC y extensores de KVM industriales, etc.).
Para realizar la configuración del monitor, seleccione las opciones que desee en las secciones siguientes. Los números de artículo y los precios se encuentran en la sección «Información de pedido» de cada página de producto enlazada.
Paso 1: Seleccionar un monitor o pantalla táctil
Seleccione el monitor o pantalla táctil base de nuestra lista de monitores de montaje universal. Entre las opciones disponibles se incluyen tamaño, material, clasificación IP/NEMA y tipo de ventana.
Paso 2: Seleccionar una placa de salida para cables
Todos los monitores requieren una placa de salida para cables para sellar la cavidad trasera de los cables. Entre las opciones se incluyen conductos, prensaestopas o placas ciegas con orificios guía pretaladrados para su uso con prensaestopas de salida para cables del cliente.
Para los conductos, disponemos de conjuntos completos que contienen todos los cables, el conducto y los acoplamientos necesarios premontados y listos para su instalación. Estos conjuntos de cables de conducto están disponibles con cables de datos USB o CAT5 (para extensores de KVM). Al seleccionar una de estas opciones, también deberá elegir el enchufe de alimentación adecuado para su zona. No necesita otros cables.
Paso 3: Seleccionar los cables
Todos los monitores requieren cables de alimentación y de vídeo (analógico o digital).
Las pantallas táctiles también requieren un cable de pantalla táctil (USB de tipo A-M a B-M o serie). Los teclados de montaje en monitor requieren un cable alargador USB de tipo A-M a A-F.
Cuando se elige un conjunto de conductos, solo debe seleccionar un enchufe de alimentación regional. El resto de los cables ya están incluidos en el conjunto.
Paso 4: Elegir una opción de montaje
Los monitores de montaje universal cuentan con puntos de soporte de fijación laterales y un patrón de montaje VESA de 100 mm en la parte trasera. Las opciones de montaje incluyen pedestales, brazos articulados en pared, fijaciones de montaje y opciones VESA de industria ligera.
Paso 5: Seleccionar teclado, carcasa y otras opciones
Hay opciones de teclado que permiten montarlo directamente en la pantalla o en la pared, o bien colocarlo en un soporte de sobremesa. Las carcasas industriales para thin-clients y ordenadores permiten instalar un PC sin clasificación IP directamente en la estación del operario, y pueden montarse en una base de pedestal o directamente en una pared. Los extensores de KVM de montaje en monitor permiten instalar la estación de trabajo a una distancia máxima de 300 m respecto al ordenador. Los protectores de pantalla ofrecen protección adicional a las pantallas táctiles instaladas en entornos secos y exigentes.