Los ingenieros de control global eligen Hope Industrial Systems en la revista Control Magazine

La revista Control Magazine ha otorgado recientemente a Hope Industrial Systems el premio Readers’ Choice Award (Elección de los lectores) por sus pantallas de panel. Se trata de un gran logro, ya que demuestra que tanto usted como sus compañeros consideran que HIS es uno de los principales fabricantes de monitores informáticos industriales en el panorama mundial.

 

HIS Group Photo“Valoramos enormemente la confianza y la fe de nuestros clientes en HIS durante todos estos años”, comentó Mike McGraw, presidente de Hope Industrial Systems. “En toda nuestra organización, todos los miembros de nuestro equipo se han esforzado continuamente para proporcionar productos y servicios insuperables. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber recibido este reconocimiento de los lectores de Control, especialmente durante esta época de escasez en la cadena de suministro mundial”.

Con este galardón se celebró el 30 aniversario del popular premio Readers’ Choice Award (Elección de los lectores) de la revista Control Magazine. Este prestigioso premio se basa en respuestas a la encuesta de mercado que Control Magazine envía a sus lectores. Las encuestas están codificadas para garantizar resultados precisos al establecer un límite de un voto por persona y excluir de la encuesta a los proveedores. Votantes de casi una docena de sectores diferentes y de todos los continentes respondieron a esta encuesta.

“Este estudio de mercado sin asistencia (no incluye proveedores) lo realizan nuestros lectores expertos de Control. Los ganadores indican un producto, servicio y marketing excelentes”, comentó Lori Goldberg de Putman Media, editora de Control Magazine.

El premio a las pantallas de panel hace referencia a “los dispositivos de hardware que proporcionan una plataforma local para controlar, calcular y visualizar” según Control Global. Como uno de los líderes del sector en monitores de panel plano, pantallas táctiles y productos industriales relacionados, Hope Industrial se siente honrada de recibir este reconocimiento de los clientes por nuestra calidad y servicio. Puede leer el artículo completo en ControlGlobal.com.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>