Soporte de productos

Llámenos

Teléfono: +34 91 1438229

Clasificaciones industriales, certificaciones y cumplimientos

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar un lápiz óptico con la pantalla táctil?

Sí, las pantallas táctiles de Hope Industrial utilizan tecnología resistiva, que es sensible a la presión y se puede usar con cualquier tipo de lápiz óptico, siempre que no sea afilado ni rugoso (podría dañar la superficie de la pantalla táctil). También hemos probado algunos modelos concretos de lápices ópticos que son adecuados para un entorno industrial. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información.

¿Cumplen los productos de Hope Industrial las normativas RoHS/REACH/RAEE?

RoHS se describe detalladamente en nuestra página sobre Certificación CE y RoHS. RAEE y REACH se describen detalladamente en nuestra página de Cumplimiento de REACH y RAEE.

¿Con qué frecuencia es necesario recalibrar la pantalla táctil?

Tras la configuración inicial, la pantalla táctil no debería necesitar recalibrarse periódicamente. La instalación de controladores nuevos podría borrar una calibración anterior, y en ocasiones la recalibración se realiza deliberadamente ya que algunos usuarios prefieren un estilo de calibración distinto (por ejemplo, puntero centrado en la punta de los dedos frente a centrado en el dedo).

¿Qué sistemas operativos admiten los controladores de las pantallas táctiles?

Los controladores disponibles abarcan una amplia gama de sistemas operativos actuales y antiguos, incluyendo todas las versiones principales de Windows, sistemas operativos Embedded de Microsoft, Apple Mac y muchos otros. En nuestra sección de soporte técnico puede ver una lista completa y los controladores descargables.

¿Se pueden conectar varias pantallas táctiles al mismo ordenador?

Sí. Nuestros controladores de pantallas táctiles permiten la conexión de varias pantallas a un único PC, ya sea en modo de reflejo (varias pantallas que muestran el mismo escritorio) o como escritorio extendido (un único escritorio que se extiende en varias pantallas).

Nuestros controladores de Windows permiten la calibración independiente de cada pantalla táctil tanto si usa un puerto USB o un puerto serie para la conexión con el PC. Una vez configuradas, el cursor seguirá su dedo en cualquier pantalla táctil conectada. Si necesita ayuda de configuración o desea obtener más información, póngase en contacto con nuestro grupo de soporte técnico para recibir asistencia.

¿Son las pantallas táctiles compatibles con los sistemas operativos Linux?

Puede utilizar sistemas operativos Linux a través de controladores nativos, así como usando métodos sin controlador que dependen de la compatibilidad con dispositivos HID de nuestras pantallas táctiles. En nuestro blog encontrará información completa sobre los métodos disponibles.

También puede ponerse en contacto con nuestro grupo de soporte técnico para obtener información concreta sobre su entorno de trabajo y aplicaciones.