Soporte de productos

Garantía de 5 años estándar incluida en todos los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope Industrial, y en la mayoría de los demás productosHope Industrial Systems incluye una garantía de 5 años líder del sector en todos los productos estándar. Para garantizar el máximo tiempo de actividad a nuestros clientes, solemos reparar y enviar un producto de devolución en un plazo de 24-48 horas desde la recepción, y a menudo realizamos las reparaciones el mismo día en que se recibe el producto.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra garantía o desea solicitar una reparación, póngase en contacto con nosotros.

¿Quién está cubierto?

Esta garantía cubre únicamente al comprador de este producto y no se puede transferir sin nuestro consentimiento por escrito.

¿Qué cubre esta garantía?

Garantizamos que este producto está libre de defectos en materiales y mano de obra, sujeto a las condiciones establecidas a continuación.

¿Qué es el periodo de cobertura?

La garantía permanece en vigor durante un periodo de cinco años a partir de la fecha de la factura. Si Hope Industrial Systems repara o sustituye un producto en garantía, su plazo de garantía no se amplía, pero la reparación como tal tiene una garantía de 90 días.

¿Qué haremos para corregir problemas?

Repararemos o sustituiremos (a nuestro criterio exclusivo) cualquier pieza de la unidad que esté defectuosa. Los recambios pueden ser nuevos o reacondicionados y cumplirán las mismas especificaciones de las piezas o la unidad originales.

Para los pedidos vendidos a través de nuestras operaciones en EE: UU., correrá a nuestro cargo la devolución del producto a cualquier ubicación de EE. UU. mediante el método de envío de nuestra elección. Los gastos de envío para productos devueltos a clientes fuera de EE. UU. son responsabilidad del cliente.

Para productos vendidos inicialmente a través de Hope Industrial U.K., el envío a y desde las instalaciones de reparación de Hope Industrial y cualquier país miembro de la UE (excepto Croacia, Chipre y Malta) se proporcionará mediante una etiqueta de envío UPS prepagada enviada por correo electrónico.

¿Cómo se recibe el servicio?

Para recibir el servicio de garantía debe obtener la aprobación previa de Hope Industrial Systems. Para solicitar el servicio de garantía, puede ponerse en contacto con nuestros representantes del servicio al cliente. Si determinamos que el servicio de garantía es necesario, le proporcionaremos un número de Autorización de devolución del material (RMA). Este número RMA debe estar marcado de modo llamativo en el exterior de la caja de envío. Hope Industrial Systems no aceptará los envíos que no vayan acompañados del número RMA. Excepto cuando se indique lo contrario, debe enviar o entregar el producto a Hope Industrial Systems con portes pagados.

¿Qué no cubre esta garantía?

Esta garantía no cubre equipos que hayan sufrido daños por un uso indebido, abuso o accidente, como por ejemplo: funcionamiento del equipo fuera de las especificaciones publicadas; exposición a productos químicos o gases no cubiertos por las normas IP/NEMA especificadas; visualización de imágenes fijas durante periodos prolongados que provoquen efectos de imagen residual; reparación inadecuada o no autorizada por cualquiera que no sea Hope Industrial Systems o una agencia de servicio autorizada por Hope Industrial Systems para realizar dichas reparaciones; fuego, inundación, causa de fuerza mayor u otras contingencias que escapen al control de Hope Industrial Systems.

La responsabilidad de Hope Industrial Systems en caso de fallos de funcionamiento y defectos del hardware está limitada a la reparación y la sustitución según lo establecido en esta declaración de garantía. Hope Industrial Systems no asume responsabilidad alguna en caso de daños directos, indirectos, incidentales, consecuenciales o de otros tipos provocados por el uso de cualquier producto de Hope Industrial Systems más allá de la responsabilidad expuesta anteriormente. Estas garantías se ofrecen en lugar de todas las demás garantías expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un determinado fin. En algunos territorios no se permite la exclusión de garantías implícitas o la limitación o exclusión de responsabilidad en caso de daños incidentales o consecuenciales, por lo que es posible que las exclusiones o limitaciones anteriores no se le apliquen. Se le advierte que el rendimiento de este producto puede verse afectado por numerosos factores, como la configuración del sistema, el software, la aplicación y el control de operador del sistema. Es responsabilidad suya determinar la idoneidad de este producto para el fin y la aplicación previstos.