Compatibilidad de ThinManager con pantallas táctiles de Hope Industrial

ThinManager de Rockwell Automation
ThinManager de Rockwell Automation

ThinManager de Rockwell Automation (anteriormente ACP ThinManager) es un sistema de administración de Thin Client y distribución de contenido/sesiones que se ha adaptado al mercado de la automatización industrial. ThinManager permite la asignación flexible de contenido y sesiones interactivas desde distintas fuentes a terminales individuales en todo el entorno de la fábrica.

A menudo este contenido es simplemente una sesión de escritorio remoto (RDP, VNC, ESXi, etc.), pero también puede incluir aplicaciones individuales que se ejecutan en equipos remotos, transmisiones de vídeo IP, contenido web o incluso la visualización desde otro terminal de ThinManager. Un conjunto de herramientas de administración permite a los administradores configurar cada terminal, asignarle vistas y sesiones y su colocación, y administrar usuarios y accesos.

Los propios terminales Thin Client están disponibles a través de Rockwell o de una serie de socios de hardware externos. Estos dispositivos compatibles arrancan a través de la red (PXE) y se configuran totalmente de forma remota. Dado que casi todos estos terminales tienen un puerto de vídeo y un puerto USB para conectar un teclado o una pantalla táctil, son idóneos para su uso con las pantallas y estaciones de trabajo de Hope Industrial.

La estación de trabajo de carcasa Thin Client de HIS es la ubicación perfecta para dispositivos de ThinManager.
La estación de trabajo de Hope Industrial con la carcasa Thin Client es la ubicación idónea para casi todos los dispositivos Thin Client de ThinManager.

Las pantallas de Hope Industrial están adaptadas a la perfección para su uso con terminales de ThinManager. La combinación de un monitor de montaje universal con una carcasa Thin Client y una de nuestras opciones de montaje permite las colocación de prácticamente cualquier terminal de ThinManager en cualquier lugar de la planta.

Compatibilidad y características

Recibimos muchas llamadas preguntando si nuestras pantallas táctiles son compatibles con ThinManager, y la respuesta es: ¡sin duda lo son! Cientos de clientes utilizan nuestras pantallas con todo tipo de dispositivos de terminales de ThinManager. La conexiones de vídeo se realizan mediante puertos VGA/DVI/DP/HDMI estándar y la interfaz de pantalla táctil y teclado utiliza un USB estándar.

Un controlador compatible con Hope («módulo» en la terminología de ThinManager) está integrado en ThinManager y se asigna de manera sencilla al terminal en la interfaz de administración de ThinManager. Este módulo incluye una rutina de calibración que se activa en ThinManager, así como opciones de configuración de pantalla táctil estándar, como los ajustes de doble clic, la función de mantener pulsada la pantalla para hacer clic con el botón derecho, el tiempo de espera de pantalla táctil y las teclas rápidas de calibración.

Instalacion y configuracion

Propiedades de módulo de pantalla táctil de ThinManager
Propiedades de módulo de pantalla táctil de ThinManager

En una publicación futura resumiremos los pasos exactos para instalar y calibrar una pantalla táctil de Hope Industrial en un terminal de ThinManager, pero el proceso es bastante sencillo una vez que el usuario está familiarizado con el proceso de administración de ThinManager.

En primer lugar, las conexiones de vídeo se realizan a través de entradas digitales o analógicas en la pantalla de Hope. Si la resolución no es correcta, se puede corregir en el administrador de ThinManager.

Si se utiliza una pantalla táctil, se selecciona el módulo apropiado para el terminal de destino en ThinManager y, una vez instalado, se activa la rutina de alineación que pide al usuario que toque una serie de objetivos para calibrar la pantalla. En ocasiones este paso requiere dos personas si el terminal se encuentra muy alejado de la máquina en la que se ejecuta el administrador de ThinManager.

Consulte este apartado para obtener una guía de instalación detallada en una publicación futura.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>