Soporte de productos

¿Es necesario instalar controladores para usar la pantalla táctil?

Todas las pantallas táctiles de Hope Industrial son reconocidas como dispositivos HID USB, pero se necesita un controlador para la calibración y las funciones más avanzadas, como por ejemplo, mantener pulsada la pantalla para hacer clic con el botón derecho.

Los controladores disponibles cubren una amplia variedad de sistemas operativos y se suministran en un CD-ROM con cada pantalla táctil. También puede encontrar los controladores más recientes en nuestra sección de soporte técnico.

¿Qué sistemas operativos admiten los controladores de las pantallas táctiles?

Los controladores disponibles abarcan una amplia gama de sistemas operativos actuales y antiguos, incluyendo todas las versiones principales de Windows, sistemas operativos Embedded de Microsoft, Apple Mac y muchos otros. En nuestra sección de soporte técnico puede ver una lista completa y los controladores descargables.

¿Qué productos químicos pueden tolerar con seguridad los productos de Hope Industrial?

Los productos de Hope Industrial se han diseñado utilizando materiales elegidos específicamente para ofrecer una resistencia superior a los tipos de productos químicos y gases corrosivos que suelen estar presentes en entornos industriales y de fabricación. La resistencia a cualquier producto químico no solo depende de los materiales y el producto químico en cuestión, sino de otros factores como la concentración química, el tiempo de exposición y la temperatura ambiente.

Hemos creado un gráfico que enumera de forma general cada material exterior usado en la fabricación de productos de Hope Industrial, junto con una lista de los productos químicos habituales que cada material puede tolerar. Esta lista se puede utilizar para determinar la idoneidad de nuestros productos para su entorno.

Si no encuentra un producto químico de su entorno en la lista, o si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento detallado de nuestro departamento de ingeniería.

¿Funcionarán las pantallas táctiles de Hope Industrial si las uso con guantes?

Sí, todas las pantallas táctiles de Hope Industrial utilizan tecnología de pantalla táctil resistiva, que es sensible a la presión. Significa que funcionarán con un dedo, un guante, un lápiz óptico o cualquier otro elemento que aplique presión sobre la superficie de la pantalla.

¿Se pueden conectar varios ordenadores a la misma pantalla táctil?

La conexión de varios ordenadores a la misma pantalla táctil requiere el uso de un conmutador KVM diseñado especialmente para gestionar la conmutación de pantallas táctiles USB. Los conmutadores KVM destinados al uso con un ratón estándar (el tipo que se suele utilizar en salas de servidores) normalmente no funcionarán con las pantallas táctiles de Hope Industrial.

Visite esta publicación de nuestro blog para acceder a un análisis de los conmutadores KVM que Hope Industrial ha certificado para su uso con nuestras pantallas táctiles USB.

¿Se pueden conectar varias pantallas táctiles al mismo ordenador?

Sí. Nuestros controladores de pantallas táctiles permiten la conexión de varias pantallas a un único PC, ya sea en modo de reflejo (varias pantallas que muestran el mismo escritorio) o como escritorio extendido (un único escritorio que se extiende en varias pantallas).

Nuestros controladores de Windows permiten la calibración independiente de cada pantalla táctil tanto si usa un puerto USB o un puerto serie para la conexión con el PC. Una vez configuradas, el cursor seguirá su dedo en cualquier pantalla táctil conectada. Si necesita ayuda de configuración o desea obtener más información, póngase en contacto con nuestro grupo de soporte técnico para recibir asistencia.

¿Afectarán las huellas dactilares o la suciedad al funcionamiento de la pantalla táctil?

No, la presencia de suciedad, huellas dactilares o líquido en la superficie de la pantalla táctil no afectará al funcionamiento de una pantalla instalada correctamente.

¿Con qué frecuencia es necesario recalibrar la pantalla táctil?

Tras la configuración inicial, la pantalla táctil no debería necesitar recalibrarse periódicamente. La instalación de controladores nuevos podría borrar una calibración anterior, y en ocasiones la recalibración se realiza deliberadamente ya que algunos usuarios prefieren un estilo de calibración distinto (por ejemplo, puntero centrado en la punta de los dedos frente a centrado en el dedo).

¿Cumplen los productos de Hope Industrial las normativas RoHS/REACH/RAEE?

RoHS se describe detalladamente en nuestra página sobre Certificación CE y RoHS. RAEE y REACH se describen detalladamente en nuestra página de Cumplimiento de REACH y RAEE.

¿Qué productos puedo utilizar para limpiar la pantalla táctil?

Se puede usar cualquier limpiacristales convencional para limpiar una pantalla táctil de Hope Industrial.

¿Son las pantallas táctiles compatibles con los sistemas operativos Linux?

Puede utilizar sistemas operativos Linux a través de controladores nativos, así como usando métodos sin controlador que dependen de la compatibilidad con dispositivos HID de nuestras pantallas táctiles. En nuestro blog encontrará información completa sobre los métodos disponibles.

También puede ponerse en contacto con nuestro grupo de soporte técnico para obtener información concreta sobre su entorno de trabajo y aplicaciones.

¿Puedo utilizar un lápiz óptico con la pantalla táctil?

Sí, las pantallas táctiles de Hope Industrial utilizan tecnología resistiva, que es sensible a la presión y se puede usar con cualquier tipo de lápiz óptico, siempre que no sea afilado ni rugoso (podría dañar la superficie de la pantalla táctil). También hemos probado algunos modelos concretos de lápices ópticos que son adecuados para un entorno industrial. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información.

Mi fuente de vídeo tiene una conexión DisplayPort/HDMI/VGA/DVI/compuesta/por componentes. ¿Funcionará con las pantallas de Hope?

Todas las pantallas de Hope Industrial están equipadas con entradas de vídeo analógicas (VGA) y digitales (DVI) y admiten una amplia gama de formatos de vídeo en dichas entradas. Si se utilizan adaptadores (disponibles en Hope), también se admiten la mayoría del resto de conexiones.

  • HDMI (todas las versiones) y DisplayPort (todas las versiones): disponibles con un cable flexible de adaptador DVI.
  • Vídeo por componentes (3, 4 o 5 cables): disponible con un conector RCA/BNC a HD-15. Tenga en cuenta que la compatibilidad con los distintos tipos de vídeo por componentes (independiente, combinado o sincronización en verde) varía en función del modelo. Consulte nuestras páginas de especificaciones o pida a nuestro equipo de ventas información sobre compatibilidad.
  • Vídeo compuesto: disponible con un convertidor de compuesto a VGA.

Tenga en cuenta que la compatibilidad depende tanto del conector físico como del propio formato de la señal de vídeo. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para obtener más información sobre la compatibilidad con su fuente de vídeo o PC.

¿Qué es un patrón de montaje VESA?

“Montaje VESA” hace referencia a una norma creada por la Video Electronics Standards Association (Asociación de estándares en la electrónica de vídeo) y que cumplen la mayoría de los fabricantes de pantallas de panel plano. Entre otras cosas, la norma VESA prescribe el uso de cuatro tornillos M4 espaciados en un patrón cuadrado, de 100 mm de lado.

Se puede utilizar esta disposición de montaje habitual para acoplar una pantalla a un soporte o para acoplar un dispositivo, como un PC o thin-client pequeños, a la parte trasera de una pantalla.

Todos los monitores de montaje universal de Hope se instalan siguiendo un patrón de montaje VESA de 100 mm estándar. Todas las pantallas de montaje en panel de Hope tienen un patrón VESA integrado o se pueden comprar con una placa adaptadora opcional que proporciona un patrón VESA.

¿Puede una sola pantalla/teclado/pantalla táctil controlar dos ordenadores distintos?

Puede que algunos usuarios quieran utilizar una sola estación de trabajo para controlar varios PC, alternando entre ellos según sea necesario. Para las aplicaciones que solo necesitan vídeo y teclado/ratón USB, se pueden usar la mayoría de conmutadores KVM estándar, como los que se suelen encontrar en las salas de servidores informáticos.

Sin embargo, las pantallas táctiles USB de Hope Industrial no se pueden utilizar con la mayoría de conmutadores KVM, ya que las señales USB que usan nuestras pantallas táctiles difieren de las que usa un ratón USB estándar.

Para proporcionar conmutación entre pantallas táctiles, se debe utilizar un conmutador KVM diseñado especialmente para pantallas táctiles. Puede ver un ejemplo en este artículo.

¿Puedo comprar una estación de trabajo premontada?

Los componentes de una estación de trabajo de Hope Industrial requieren algún tipo de montaje, pero para quien necesite reducir al máximo el tiempo de instalación, la mayoría de configuraciones se pueden pedir premontadas. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información.

¿Dónde puedo encontrar planos 3D de los productos?

Los planos 3D de la mayoría de productos de Hope Industrial están disponibles en línea en formato STEP y SolidWorks.

Puede encontrar planos en la página de cada producto (consulte los productos) y también en la sección de descarga de documentos de nuestra página de soporte técnico.