Sujeción de cables para monitores y pantallas táctiles industriales

Resistencia del soporte de sujeción de cables USB con un peso de más de 2 kilos
Resistencia del soporte de sujeción de cables USB con un peso de más de 2 kilos

Se espera que las conexiones de cables entre ordenadores y periféricos en las plantas de producción se mantengan bien sujetas durante los rigores del movimiento del operador y las vibraciones que no suelen suceder en entornos de oficina.

Además, el acceso a las conexiones de cables es limitado porque muchos de estos dispositivos están ocultos dentro de carcasas, detrás de paneles de control, bajo prensaestopas para cables y en conductos. Los fallos suponen un alto coste ya que cuando una conexión de cables se suelta, la línea de producción se detiene hasta que se soluciona el problema.

Las conexiones de cables industriales especializadas pueden ser muy costosas. Al diseñar monitores de pantallas táctiles industriales, se puede ahorrar en costes utilizando conexiones de cables estándar fabricadas para este tipo de dispositivos (conectores de teclados y pantallas táctiles USB estándar, conectores de alimentación C-13, etc.). Pero para poder utilizar estos conectores, deben estar adaptados para el entorno industrial.

Hope Industrial Systems ha ideado algunas maneras inteligentes y asequibles de utilizar conectores convencionales de formas no convencionales, que permiten mantener los costes bajos y conseguir al mismo tiempo la máxima fiabilidad en entornos industriales.

Soportes y abrazaderas de sujeción de cables de alimentación y USB
Soportes y abrazaderas de sujeción de cables de alimentación y USB

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>