Reparación de monitores y pantallas táctiles industriales

Nos esforzamos por reducir los fallos al mínimo.

Los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope están fabricados para resistir los entornos industriales más exigentes. Puesto que confiamos en la durabilidad de nuestros productos, todos los monitores industriales de Hope cuentan con el respaldo de:

  • Pruebas exhaustivas independientes
  • Garantía de 4 años
  • Garantía de satisfacción total de 30 días
  • Reparación en 24–48 horas
     

    Nos enviaron un monitor de montaje universal de 19” con ingredientes alimentarios adheridos a la carcasa para que reparáramos un cristal roto. Sustituimos el sensor táctil y devolvimos el monitor a un estado «como nuevo» para que proporcione muchos más años de servicio.
    Este monitor de montaje universal de 19” (izquierda) tenía años de ingredientes alimentarios adheridos a la carcasa y nos lo enviaron para reparar un cristal roto. A la derecha se muestra el mismo monitor tras sustituir el sensor táctil y devolverlo a un estado «como nuevo» para que proporcione muchos más años de servicio.

Nuestros años de experiencia en las áreas de diseño e ingeniería nos permiten fabricar productos que duran muchos años en entornos industriales.

Menos del 1 % de todos los monitores industriales de Hope producidos
en los últimos 5 años han sufrido fallos asociados con el propio producto
.

Si se producen daños, podemos ayudarle.

Los clientes de Hope Industrial pueden esperar muchos años de funcionamiento sin problemas, pero se producirán fallos. Tanto si el daño se debe a un accidente en la planta de producción o a un fallo prematuro, Hope Industrial puede ayudarle. Somos conscientes de la importancia de que los productos se reparen y devuelvan en buenas condiciones de uso lo antes posible, por eso nos esforzamos al máximo para conseguirlo.

El departamento de reparaciones de Hope Industrial se esmera por garantizar la identificación del problema, la implementación de una solución y la devolución del producto lo antes posible. Si conseguimos reproducir el problema sin la participación del cliente, las reparaciones se pueden realizar en menos de un día laborable de media.

Además, si la reparación es urgente, nos esforzamos por reparar y devolver el producto al cliente el mismo día en que lo recibimos.

No solo reparamos el problema actual.

Además:

  • Realizamos una serie de pruebas e inspecciones para identificar posibles problemas latentes.
  • Sustituimos cualquier componente dudoso (incluso aquellos que aún funcionan).
  • Limpiamos el exterior del producto.

Nos esforzamos por devolver los productos a un estado «como nuevo» lo más rápida y eficazmente posible y se los enviamos a nuestros clientes para que disfruten de muchos más años de servicio.

Nuestros costes de reparación son razonables.

Cuando un producto deja de estar cubierto por la garantía, podemos repararlo por un coste tan bajo que suele sorprender a nuestros clientes. Siempre animamos a nuestros clientes a que se planteen la reparación antes de desechar un producto. En ocasiones, podemos reparar el producto por un coste mucho menor que adquirir una unidad completamente nueva.

Para obtener más información sobre nuestro proceso de reparaciones, póngase en contacto con nosotros en el número +44 (0) 20 7193 2618 o escriba a support@HopeIndustrial.com.

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