Soporte de productos

IECEE CB Scheme logoDescripción general del esquema CB de la IECEE

El esquema CB de la IECEE, gestionado por el sistema IEC of esquemas de evaluación de la conformidad para aparatos y componentes electrotécnicos (IECEE), es un sistema internacional de aceptación mutua de informes de pruebas y certificados relacionados con la seguridad de componentes, aparatos y productos eléctricos y electrónicos.

Se trata de un acuerdo multilateral entre los países participantes y las organizaciones de certificación que tiene como objetivo facilitar el comercio fomentando la armonización de normas nacionales con las normas internacionales y la cooperación entre organismos nacionales de certificación (ONC) aceptados en todo el mundo. Mediante la consecución de este objetivo, acerca a los fabricantes de productos un paso más al concepto ideal de "un producto, una prueba, una marca, donde corresponda".

IEC 62368-1

IEC 62368-1 es una nueva norma basada en riesgos que sustituirá las normas IEC 60065 (Seguridad de equipos de audio y vídeo) y IEC 60950-1 (Seguridad de equipos de tecnología de la información y la comunicación). Se espera que la norma resulte ventajosa para los fabricantes que diseñan aparatos y componentes electrónicos modernos debido a sus principios basados en riesgos, más requisitos basados en rendimiento (frente a los preceptivos) y su capacidad para plantear mejor estructuras y diseños innovadores.

Esta categoría incluye los equipos, aparatos y sistemas con una tensión nominal de 600 V o menor, que se suelen encontrar en oficinas y otros establecimientos comerciales, residencias (domicilios), centros educativos, iglesias, instituciones y otros entornos similares clasificados como ubicaciones sin clasificar.

La norma básica que se utiliza para investigar los productos a fin de obtener la marca UL es IEC 62368, "Equipos de audio y vídeo, de tecnología de la información y la comunicación. Parte1: Requisitos de seguridad".

Todos los monitores de montaje en panel, montaje en bastidor y montaje trasero de Hope Industrial Systems (HIS-ML12, HIS-ML/RL/RM15, HIS-ML/RL/RM17, HIS-ML/RL/RM19, HIS-ML/RL/RM19.5, HIS-ML20, HIS-ML22 and HIS-ML/RM23) están incluidos en la norma IEC 62368.

Todos los monitores de montaje universal de Hope Industrial Systems (HIS-UM15, HIS-UM17, HIS-UM19, HIS-UM19.5, HIS-UM22, and HIS-UM23) están incluidos en la norma IEC 62368.