Soporte de productos

Logotipo de certificaciones UL: productos de monitores industriales con certificación UL 60950, UL 508, UL 50EDescripción general de UL

Underwriters Laboratories Inc. (UL) es un organismo independiente de certificación de seguridad de productos que verifica mediante pruebas si los productos cumplen normas de seguridad específicas. Las certificaciones UL solo son aplicables a productos destinados a Norteamérica.

Para cumplir los requisitos de seguridad de nuestros clientes, Hope Industrial Systems certifica que todos los productos de pantalla cumplen una o más de las categorías siguientes.

Equipos de control industrial (NRAQ)

Entre los productos que figuran en esta categoría se incluyen sistemas programables de control industrial que emplean una memoria programable para el almacenamiento interno de instrucciones destinadas al usuario sobre funciones específicas, como por ejemplo lógica, secuencias, recuentos y control de diversos equipos industriales a través de entradas o salidas digitales o analógicas. También se incluyen otros productos como fuentes de alimentación, unidades de procesamiento central, accesorios de entrada y salida, interfaces informáticas y unidades de diagnóstico de programas o programación asociadas con sistemas de control programable.

La norma básica que se emplea para investigar esta categoría es UL 508, Equipos de control industrial.

Todos los monitores de montaje en panel de Hope Industrial Systems (HIS-ML12, HIS-ML15, HIS-ML17, HIS-ML19, HIS-ML19.5, HIS-ML20, HIS-ML21, HIS-ML22 y HIS-ML23) se enmarcan dentro de UL 508.

Consulte a continuación una descripción de UL 50E.

Equipos de tecnología de la información (NWGQ)

Esta categoría incluye equipos, aparatos y sistemas de 600 V o menos que suelen encontrarse en oficinas y otros establecimientos comerciales, residencias (domicilios), instalaciones educativas y otros entornos similares clasificados como lugares comunes.

Estos equipos se han sometido a investigación para su instalación en salas de equipos de tecnología de la información (ordenadores) según se define en ANSI/NFPA 75, «Protección de ordenadores electrónicos/equipamiento de procesamiento de datos», y en el artículo 645 de ANSI/NFPA 70, «Código Eléctrico Nacional (NEC)», a menos que los equipos se identifiquen de otro modo mediante un marcado o instrucción.

Los equipos pueden tener un diseño electrónico o electromecánico, o una combinación de ambos. Hay varios grupos de equipos que se enmarcan en esta categoría, como pantallas planas, pantallas LCD, monitores y pantallas de plasma.

La norma básica que se emplea para investigar esta categoría es UL 60950 3ª edición, Equipos de tecnología de la información.

Todos los monitores de montaje en panel de Hope Industrial Systems (HIS-ML12, HIS-ML15, HIS-ML17, HIS-ML19, HIS-ML19.5, HIS-ML20, HIS-ML21, HIS-ML22 y HIS-ML23) se enmarcan dentro de UL 60950 3ª edición.

Todos los monitores de montaje universal de Hope Industrial Systems se enmarcan dentro de UL 60950 3ª edición. HIS-UM15, HIS-UM17, HIS-UM19, HIS-UM19.5, HIS-UM22 y HIS-UM23 están cubiertos por los números de modelo HIS-WL15, HIS-WL17, HIS-WL19, HIS-WL19.5, HIS-WL22 y HIS-WL23, respectivamente.

Paneles de control industrial (NITW)

Los productos que se enmarcan en esta categoría incluyen paneles de control industrial, que son conjuntos de equipos de control industrial conectados de fábrica, como controladores de motor, conmutadores, relés y dispositivos auxiliares. Los paneles pueden incluir conectores de desconexión y dispositivos protectores de circuitos de derivación de motor. Esta categoría también incluye carcasas de paneles industriales concebidas para alojar paneles de control industrial abiertos o elementos individuales de equipos de control industrial, como se menciona arriba.

Los requisitos básicos en los que se basa la investigación de esta categoría se especifican en UL 508A, la norma de seguridad para paneles de control industrial.

Las carcasas para PC y thin-clients de Hope Industrial Systems se enmarcan dentro de UL 508.

UL 50E

Los productos de Hope Industrial Systems también tienen la certificación de las normas UL 50E de tipo 2, 12, 4 y 4X.

Esta norma se aplica a carcasas de equipos eléctricos destinadas a instalarse y utilizarse en ubicaciones no peligrosas según el Código Eléctrico Canadiense, Parte I, CSA C22.1, las disposiciones del Código Eléctrico Nacional, NFPA 70, y las disposiciones de las Instalaciones Eléctricas de México, NOM-011-SEDE, como se indica a continuación:

  1. Carcasas para interiores, tipos 1, 2, 5, 12, 12K y 13; y
  2. Carcasas para interiores o exteriores, tipos 3, 3R, 3S, 4, 4X, 6 y 6P.

Estas certificaciones forman parte de las categorías anteriores.