Soporte de productos

Descripción general de cumplimiento de REACH

A continuación se incluye un extracto del sitio web de la Comisión Europea:

REACH es el Reglamento de la Comunidad Europea relativo a los productos químicos y a su uso seguro (CE 1907/2006). Hace referencia al Registro, la Evaluación, la Autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (Chemical, en inglés). La ley entró en vigor el 1 de junio de 2007.

El objetivo de REACH es mejorar la protección de la salud humana y el medioambiente mediante una identificación mejor y más temprana de las propiedades intrínsecas de las sustancias químicas. Al mismo tiempo, REACH tiene como objetivo mejorar la innovación y la competitividad de la industria de las sustancias químicas de la UE. Las ventajas del sistema REACH se verán gradualmente, sobre todo cuando se incorporen al registro un mayor número de sustancias.

Declaración de cumplimiento de REACH de Hope Industrial

Logotipo de cumplimiento de RAEE: marca de Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicosDescripción general de cumplimiento de RAEE

La siguiente información está destinada exclusivamente a los Estados miembros de la UE:

La marca mostrada a la derecha cumple la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos 2002/96/CE (RAEE).

La marca indica la obligación de NO eliminar los aparatos como residuos urbanos no seleccionados, sino utilizar los sistemas de devolución y recogida según la normativa local. Los usuarios deben ponerse en contacto con su proveedor y consultar los términos y condiciones del contrato de compra. Si compra directamente a Hope Industrial Systems, puede ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico para obtener información sobre los trámites de eliminación.

Número de registro de RAEE (solo para Reino Unido): WEE/DJ1859ZX

Declaración de cumplimiento de RAEE de Hope Industrial